sábado, 12 de enero de 2008

No Se Por Que Te Vas

Yo nunca vi venirlo
ni supe como sucedio
tu adios tan repentino
en el aire me dejo
me abondonas sin explicar por que
y me olvidas sin razon
es inutil engañarme
me lo dice el corazon
si niegas nuestra historia
y borras tu memoria
mi vida ,que sepa de mi
oh!! no se por que te vas si fui testigo de tu amor ...
talvez no sepa nunca la verdad ,no
no se por que te vas
si todo lo aposte por ti
hoy queda tu silencio nada mas
no se por que te vas
como alejo el sentimim¡ento
de rabia por tu decision
que importa si lo intento
tu recuerdo en mi prision
si niegas nuestra historia
y borras tu memoria
mi vida ,que sera de mi ,oh!!
no se por que te vas
si fui testigo de tu amor ...
talvez no sepa nunca la verdad ,oh!
no se por que te vas
si todo lo aposte por ti
hoy queda el silencio nada mas
no se por que te vas
a veces sueño
y vuelvo amarte sin parar
y empiezo a confundir la realidad
si el tiempo es un espejo fiel
tu nombre escrito en mi piel no!
jamas se borrara
no se por que te vas
si todo lo aposte por ti
hoy queda tu silencio nada mas
no se por que te vas ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
ps solo
paso a saludarte gracias
por dejarme tu pag para firmar
todo esta muy padre
claro dedicado a los chavos mas talentosos reik!!!
bueno me voy cuidate ok bye bye