miércoles, 2 de enero de 2008

Reik :Cada Mañana

Cada mañana cuando despierto ,
viene el recuerdo de tu ultimo beso .
cada mañana cuando amanezco
busco el perfume que dejo tu cuerpo
cada que te tengo un sentimiento
creo que tambien lo estas sintiendo
cada momento conmigo a tu lado
es tan hermoso , no puedo olvidarlo
cada mañana, cada te quiero
esta en mi mente y en mi sentimiento
cada caricia y cada beso
no se me olvida , ni por un momento
cada mañana ...
cada mañana que salgo a la calle
estas presente en cada detalle .
cada mañana cuando camino
siento tu cuerpo carca del mio
cada que tengo un sentimiento
creo que tambien tu lo estas sintiendo
cada momento conmigo a tu lado
es tan hermoso , no quiero olvidarlo
cada mañana , cada te quiero
esta en mi mente y en mi sentimiento
cada caricia y cada beso
no se me olvida , ni por un momento
dicen despues que ese momento
que te vuelvo a ver lo que siento
que te quiero mas sino estoy
junto a ti , el cielo me invento para ti
cada mañana , cada te quiero
esta en mi mente y en mi sentimiento
cada caricia y cada beso
no se me olvida , ni por un momento
cada mañana ...

No hay comentarios: