lunes, 14 de enero de 2008

Reik: Levemente

Intento resolver el misterio de tu adios ,
no tienes koartada ,
no tienes palabras
tienes corazon me muero de tristeza,
se empaña mi vision y solo
y solo
he pasado el umbral dolor
tu ausencia es el invierno el lamento
y los recuerdos no se han ido
levemente cada vez que el viento sopla te respiro ,
bajo el manto de la noche diariamente te alucino
extraño tu fragancia marchita desde entonces el tiempo
la seco, mi corazon no es una flor
irradia dolor ,
tu silencio fue la mas triste conversacion
que haya tenido , no se cuanto tiempo
desde entonces ha transcurrido
levemente cada vez que el viento sopla te respiro ,
bajo el manto de la noche diariamente te alucino,
levemente cada vez que el viento sopla te respiro ,
bajo el manto de la noche diariamente te aluciono.

2 comentarios:

natalia dijo...

hola lao como estas en este momento seguro que me estas firmando mis blogs jeje
y yo te firmo el blog y el metro flog jejeje guau que manos para escribir jejejeje


bueno nada muy lindo el blog como siempre y espero que te valla bien el año que viene ya que no vamos a ser mas compañeras que mal !!! no eso que me gustaba quitarte la gaseosa en el recreo jejeje a re abusiba la chica jeje


no menentira jeje


te re quiero

aunque creo que lo de la gaseosa era al reves jeje



no todo bien lao


te re quiero


tu amiga naty

Anónimo dijo...

hola lao como te va hojala que tengas suerte con tu bog bueno me tengo que ir bye