martes, 1 de enero de 2008

Reik :Sin Conocerte

Tu boca sabe el camino que da mi corazon ,
tus besos son veneno que me llevan casi a la muerte
y todo .... sin conocerte
tu manos se conocen bien en cada rincon de mi piel
y tu sonrisa es el perfume que me enciende la vida
y es una calle sin salida de mi amor
sin conocerte ... me has embrujado derrepente
me has condenado eternamente
a sentir que te eh amado desde siempre
y todo sin conocerte ...
cada segundo que respiro nace el aire de ti
mis ojos se derriten todo el tiempo al verte venir
eres la dueña de mis sueños sin abrir
sin conocerte ... me has embrujado de repente
ma has condenado eternamente
a sentir que te he amado desde siempre
y todo sin conocerte ...
y es que tu voz es como un mantra ...
que atrae la guerra y la paz a mi alma ...
(( oh noo , oh nooo ))
sin - co-no-cer-te
sin co-no-cer-te
sin conocerteeeeeeeeee
sin conocerte ... me has embrujado de repente
me has condenado eternamente
a sintir que te he amado desde siempre
sin conocerte ... me has embrujado de repente
me has condenado eternamente
sin conocerte ... me has embrujado de repente
me has condenado eternamente
a sentir que te he amado desde siempre
que te he amado desde siempre
y todo sin conocerte...
y todo sin conocerte .

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lao como estas espero que bien me gusta tu blog por eso te firmo bueno nada me voy a seguir cahteando con vos jejejeje



tkm


naty