sábado, 5 de enero de 2008

Reik:Vivo En Sueños

Sueño con tus abrazos
tus besos
soy fiel al calor
que existe en tu piel
sueño con tu sonrisa
tu pelo al caer y otra otra vez
te vuelvo a querer
tambien sueños que tu
te das cuenta que yo
quiero estar en tu cielo
como la luz del sol
vivo en sueños
quiero despertar
y darte mi amor de verdad
vivo en sueños
quiero despertar
estoy harto de imaginar
sueño siempre contigo
no tengo otra opcion
solo vive en mi corazon
sueño que tu a mi lado
puedo creer que esta vez
no voy a perder
tambien sueño que tu
te das cuenta que yo
quiero estar en tu cielo
como la luz del sol
vivo en sueños
quiero despertar
y darte mi amor de verdad
vivo en sueños
quiero despertar
para que sea realidad
vivo en sueños
quiero despertar
estoy harto de imaginar
vivo en sueños
ya quiero despertar .

No hay comentarios: