miércoles, 12 de diciembre de 2007

Reik: Vuelve

Sigo buscando el por que ,
te fuiste de aqui,
dejando un abismo entre tu y yo ...
no te he podido olvidar ,
no se si a ti , te pase lo mismo ...
toda mi vida cambio ,
me falta tu amor , siento que pierdo la razon ...
y hoy te he vuelto a llorar
por que sin , no aprendo a vivir
vuelve , quiero sentirme en tus brazos
quiero besarte los labios ...
por siempre quedarme a tu lado ...
vuelve , sabes que tu me haces falta ,
la espera es cruel y lastima ...
vuelve , llena de amor mi vida ...
como sacarme este amor ,
que ahora es dolor ...
talvez olvidarte sea mejor ...
pero no puedo engañar ,
a este corazon , que espera por ti ...
vuelve ,quiero sentirme en tus brazos
quiero besarte los labios ...
por siempre quedarme a tu lado ...
vuelve , sabes que tu me haces falta ,
la espera es crul y lastima ...
vuelve , llena de amor mi vida ...
vuelve , llena de amor ...
mi vida ...

No hay comentarios: