jueves, 13 de diciembre de 2007

Reik:Que Lloro

Quedate un momento asi
no mires hacia a mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo
me ha pasado antes
que no puedo hablar
tal vez piensas que estoy loco

y es verdad un poco
tengo que aceptar
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar
nunca me senti tan solo
como cuando ayer
depronto lo entendi
mientras callaba ,

la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca
te perdi , y me explicaba ,
que el amor es una cosa
que se da de pronto
de forma natural
lleno de fuego ,
si las fuerzas se marchita ,
sin tener principio
llega asu final ,
ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te des vuelta si no quieres ver
que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro
nunca me senti tan solo
como cuando ayer
de pronto no entendi
mientras callaba ,
la vida me dijo a gritos
que nunca te te tuve y nunca
te perdi , y me explicaba
que el amor es una cosa
que se da depronto
en forma natural
lleno de fuego ,
si la fuerza se marchita , sin tener principio
llega a su final ,
ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver ,
que lloro por ti ,
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro .

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahi ese tema ese tema
besotes lao q andes bn
tkm
suert con el flog

gabo