martes, 22 de enero de 2008

Reik:De Que Sirve

De que sirve
lo que me rodea
aunque tenga todo
siento un vacio sin ti
de que sirve
el aire que respiro
aunque sobrevivo
siento que me ahogo sin ti
hoy solo tengo tiempo
en mi soledad para recordar
solo me quedan fuerzas
para soñar que tu volveras
por que todo me falta
no me alcanzan
las ganas de vivir
aunque todo lo intento
yo no entiendo
por que no estas aqui
aunque nada es
eterno o perfecto
tu lo eres para mi
te necesito
por que sin ti
no se vivir
de que sirve
ver un nuevo dia
si no ahi alegria
solo quedan ganas de huir
de que sirve
el reflejo de la luna
tener una fortuna
si el amor se ha ido de aqui
hoy solo tengo tiempo
en mi soledad para recordar
solo me quedan fuerzas
para soñar que tu volveras
por que todo me falta
no me alcanzan
las ganas de vivir
aunque todo lo intento
yo no entiendo
por que no estas aqui
aunque nada es eterno
o perfecto
tu lo eres para mi
te necesito por que sin ti
no se vivir
hoy solo tengo tiempo
en mi soledad para recordar
por que todo me falta
no me alcanzan
las ganas de vivir
aunque todo lo intento
yo no entiendo
por que no estas aqui
aunque nada es eterno
o perfecto
to lo eres para mi
te necesito por que sin ti
te necesito por que sin ti
te necesito por que sin ti
no se vivir.

1 comentario:

natalia dijo...

hola ! laura aprende a entender un chiste jejejeje no todo bien re lindo el video y la cancion y te voy a re extrañar el año que viene igual es por un año jejeje ya voy a volver juajuajuajua ahh re mala jejeje no mentira


chau


tkm


amiga



chau



mami rolly

mini mami

jejejeje no sigo o me vas a mandar una piña por chat jejejejeje




chau


tkm



mami



o lao

o tia
tkm


amiga del alma